Descubre quiénes somos

No rebajes la calidad de tu salud

No queremos ser una óptica o un centro auditivo mas en tu vida, queremos convertirnos en tus centros de confianza de la visión y audición. Por eso nos adaptamos a tus necesidades y te ofrecemos la mejor solución a tus problemas.

Pero como nos gusta que sean nuestros clientes y pacientes quienes hablen por nosotros, te invitamos a que dejes tu opinión sobre tu experiencia en nuestros centros, para que nos ayudes asi a mejorar y de paso ayudar a otros clientes a que nos conozcan mejor.

Si te preocupa tu calidad de vida y la de los tuyos, VISUALAUDIOCENTER son tus centros de confianza.

  • LA EVOLUCIÓN DE MI HIJO HA SUPERADO NUESTRAS EXPECTATIVAS.

    "Nuestro hijo Pablo, sufría déficit de atención escolar y acudimos al equipo de Visualaudiocenter para recibir asesoramiento. Gracias a su servicio conseguimos descubrir el motivo de este problema, y nos ayudaron con grandes esperanzas de mejora que realmente se hicieron realidad. Hoy, nuestro hijo a superado sus problemas de atención y comunicación, vlviendo a disfrutar del colegio y sus compañeros."
    Magdalena Gómez

Opiniones de Nuestros Pacientes

María Pineda

MI ABUELA ADORA SU NUEVA VISIÓN.

"Cuando llegas a una edad la capacidad visual sufre graves deterioros y pierdes muchos de los detalles del día a día. Eso mismo le pasó a mi abuela: entre varios familiares decidimos que en Visualaudiocenter estudiasen su caso y que encontraran una solución. Hoy día mi abuela tiene una vista de lince: ¡no se le escapa una!".
Andrea Jiménez

FUERON AMABLES EN TODO MOMENTO.

"Pese a mi indecisión a la hora de decantarme por unas gafas u otras (dado que acudí a una óptica por primera vez) su trato fue en todo momento amable y profesional. No me presionaron y dejaron que tomara mi decisión con calma. Me gustó que su fin fuera que yo, como cliente y paciente, quedase satisfecha y no ganar más dinero. De seguro les recomendaré a todos mis amigos y conocidos. Son mi nuevo centro de confianza."
Ana Marín

SOY UNA NUEVA CHICA.

"Pese a mi juventud,ya empezaba a tener problemas de audición debido a un incorrecto uso de los auriculares. En Visualaudiocenter trataron mi caso como si de un familiar suyo se tratase. Querría agradecer a todo el personal su trato profesional, cercano, empático... Gracias a eso me sentí segura y en buenas manos. No sabéis cuán importante es notar cómo una persona se vuelca contigo y te trata de tú a tú, estando siempre disponibles para sus pacientes y clientes. ¡GRACIAS de verdad!."

Escribe tu Opinión

Su Nombre (requerido)

Su Email (requerido)

Asunto

Su Mensaje